Inicio
Los viajes hechos
Parajes visitados
Comentarios
Contacto


Comentarios de nuestros lectores.

 

30/6/2014.- Lourdes, desde MADRID: Muchas felicidades por este libro. Sus imágenes son tan hermosas como los rincones del Pirineo que retrata. Muestra, además, el mismo trabajo riguroso al que nos tiene acostumbrados. Un cordial saludo.

29/6/2014.- Jaime, desde GUAYNABO, PUERTO RICO: Le felicito por su último libro titulado "Por las huellas olvidadas de los Pirineos". Esta obra me toca muy de cerca, pues habla de tres hijos ilustres de Huesca -dos de ellos que desconocía- que tienen que ver con la historia de Puerto Rico.

26/6/2014.- Eliane, desde COLOMIERS, FRANCIA: He recibido hoy el libro, muchas gracias. Me gusta por las fotografías tan hermosas y de gran calidad, y por sus explicaciones que permiten conocer más los Pirineos. Todas mis felicitaciones por este trabajo.

24/6/2014.- Belén, desde JACA: Tu libro es una maravilla. He de decirte que es increíble, no sólo las fotos sino los textos que hasta ahora he podido leer. Ojalá y escribas muchos más.

21/6/2014.- José Ignacio, desde MADRID: Me he leído con avidez el libro, que acabo de recibir. Muy interesantes las referencias a Ferraz, al primer obispo de Ibiza, Abbad Lasierra, Sanz Briz... Un abrazo y espero la siguiente entrega.

11/6/2014.- Ana, por Twitter, nos dice, desde JACA: Ya me he leído tu libro, me ha encantado, felicidades.

11/6/2014.- Carme, desde LA BISBAL DEL PENEDÉS, Tarragona: Ayer recibi el libro, ya me lo he leido. Me ha encantado, haces que entren ganas de visitar todos los lugares que citas. He disfrutado mucho. Muchas Felicidades por el buen trabajo que has hecho.

10/6/2014.- Comentario de Nicolás, desde ZARAGOZA: Ya he recibido el libro hoy, y quería darle la enhorabuena porque es un libro lleno de belleza y de mucha historia como la que me gusta a mi. Gracias por su tiempo y dedicación!

 



editorial@huellasolvidadas.com